lunes, 6 de abril de 2015

Empezando la aventura

Somos quienes somos por muchas razones...

La vida y sus circunstancias.
Las heridas y sus cicatrices.  
Las personas que aparecen, que pasan, que se quedan en nuestro camino, que van y que vienen, que, simplemente, están.
Los lugares que pisamos, las ciudades que conocemos, los pueblos que visitamos.
Las experiencias que vivimos. Las vidas que soñamos.

Muchas de esas circunstancias, personas, lugares, experiencias y sueños adquieren una nueva dimensión en los versos, en los poemas; y con esa intención nace este blog... con la idea de poner letra a las circunstancias, personas, lugares, experiencias y sueños que yo he vivido, que yo he tenido, que yo tengo y que tantos y tantos poetas, escritores, artistas vivieron antes o viven ahora.

Algunos poemas serán míos, otros tuyos, otros de ellos... pero todos nuestros. Porque la poesía no sólo pertenece a quien la escribe, sino que es también de quien la necesita.

Así que pasa y quédate... un rato o el tiempo que quieras. ¡No tengas prisa! Este blog también es tuyo.

3 comentarios:

  1. Valiente, en estos tiempos, proponer poesía para todos y e todos entre tantas "cosas feas".
    Ánimo, Tata. Ya tienes a ti primer seguidor

    ResponderEliminar
  2. Te he descubierto por casualidad (estaba mirando los correos que el "server" de la Universidad me había detenido). Coincido con el tato ("ánimo, valiente") y añado: gracias por la poesía... que nos abre los ojos, educa la mirada y... nos mete dentro del misterio de la vida (desvelándolo, en cierto modo, pero siempre sin destruirlo). Otro seguidor.

    ResponderEliminar
  3. hola Nata ya sabes que tu siempre me sorprendes aunque compartimos muchas cosas, pero en estas poesías no me sorprendes porque en ellas estas tu
    un beso

    ResponderEliminar