miércoles, 29 de julio de 2015

Viento de cara (Supersubmarina)

Te busco en el hueco que queda en mi alma.
Tan frío y profundo que no encuentro nada.
Quisiera volverme invisible y colarme esta noche en tu cama.
Me acuesto a la sombra de un árbol sin ramas.
Las dudas y el miedo me sirven de almohada.
Dormirme sería imposible,
la hierba me escuece en la cara.

Que cada vez que te vuelva a mirar
me resulte más fácil morir
que obligarme a decir la verdad.

El rayo que no cesa.
Mar en calma.
Faro entre la niebla.
Viento de cara.
Viento de cara.

La luna se asoma y parece de plata.
El sol le hace frente al llegar la mañana.
Quisiera que fuera invencible.
Y que nunca jamás se apagara.

Que cada vez que te vuelva a mirar
me resulte más fácil morir
que obligarme a decir la verdad.

El rayo que no cesa.
Mar en calma.
Faro entre la niebla.
Viento de cara.
Viento de cara.

Que cada vez que te vuelva a mirar
me resulte más fácil morir
que obligarme a decir la verdad.

Que cada vez que te vuelva a mirar
me resulte más fácil morir
que obligarme a decir la verdad.

El rayo que no cesa.
Mar en calma.
Faro entre la niebla.
Viento de cara.

Supersubmarina


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario