jueves, 21 de diciembre de 2017

Mis amigos los niños

Puede que no sea políticamente correcto, pero he de confesarlo… tengo unos amigos (muchos de los cuales) no llegan al metro y algo de altura.

Con ellos el tiempo se pasa volando.
Me enseñan cosas nuevas día a día y ya no me imagino mi vida sin ellos.

Son mis amigos, los niños.


Puede que una mente recta y adulta no llegue a entenderlo, pero he de confesarlo… tengo amigos que todavía están en infantil o primaria e incluso llevan pañal y hasta comen mal o se despiertan por las noches.

Ellos son sinceros, honestos y auténticos.
Y me han enseñado a quererme tal y como soy.

Con ellos se me escapa la risa, no tengo miedo.
Se van las prisas.

Con ellos soy feliz.

Son mis amigos, los niños.


Son Mario, Javier e Inés. Son Ángela y Paula. Son Noa y Eva. Son Marcos, Andrés y Ana. Es Sofía. Es Daniel (será Carla). Son María y Sara… Son… mis amigos, los niños.

@_nataliazapa 

No hay comentarios:

Publicar un comentario